Competición

Liga

Jornada 1. UD Cuervo "A" - AD Mosqueo "A" R: (1-8)                  Jornada 16. AD Mosqueo "A" - UD Cuervo "A"

Jornada 2. CSD Vistazul - UD Cuervo "A"   R: (2-2)                 Jornada 17. UD Cuervo "A" - CSD Vistazul

Jornada 3. UD Cuervo "A" - CD Doctor Fleming R: (3-7)              Jornada 18. CD Doctor Fleming - UD Cuervo "A"

Jornada 4. PD Rociera - UD Cuervo "A"  R:(3-1)                            Jornada 19. UD Cuervo "A" - PD Rociera

Jornada 5. UD Cuervo "A" - CD Los Palacios CF "A"  R: (2-3)       Jornada 20. CD Los Palacios CF "A" - UD Cuervo "A"

Jornada 6. CD Miguel de Unamuno "A" -  Cuervo "A"  SUSP     Jornada 21. UD Cuervo "A" - CD Miguel de Unamuno "A"

Jornada 7. UD Cuervo "A" - Ibarburu CF                                     Jornada 22. Ibarburu CF - UD Cuervo "A"

Jornada 8. CD Cabecense "A" - UD Cuervo "A"                         Jornada 23. UD Cuervo "A" - CD Cabecense "A"

Jornada 9. UD Cuervo "A" - CD Atl. Dos Hermanas CF "A"        Jornada 24. CD Atl. Dos Hermanas CF "A" - UD Cuervo "A"

Jornada 10. CD UD Juan Velasco - UD Cuervo "A"                    Jornada 25. UD Cuervo "A" - CD UD Juan Velasco

Jornada 11. UD Cuervo "A" - CD Moñigas City Club                   Jornada 26. CD Moñigas City Club - UD Cuervo "A"

Jornada 12. CD Montequinto "A" - UD Cuervo "A"                      Jornada 27. UD Cuervo "A" - CD Montequinto "A"

Jornada 13. UB Lebrijana - UD Cuervo "A"                                 Jornada 28. UD Cuervo "A" - UB Lebrijana

Jornada 14. UD Cuervo "A" - UD Consolación                           Jornada 29. UD Consolación - UD Cuervo "A"

Jornada 15. CA Antoniano "A" - UD Cuervo "A"                          Jornada 30. UD Cuervo "A" - CA Antoniano "A"

© Desde 1971 - Unión Deportiva Cuervo.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar