Competición

Liga

Jornada 1. Atl. Dos Hermanas CF "B" - UD Cuervo "B" R: (4-1)    Jornada 16.UD Cuervo "B" -  Atl. Dos Hermanas CF "B"

Jornada 2. UD Cuervo "B" - Entretorres ACD  R: (9 - 2)                   Jornada 17. Entretorres ACD - UD Cuervo "B"

Jornada 3. CD Atl. Oromana - UD Cuervo "B"  R:(4-6)                     Jornada 18. UD Cuervo "B" - CD Atl. Oromana

Jornada 4. UD Cuervo "B" - Estrella San Agustín "A"  R: (7-1)        Jornada 19. Estrella San Agustín "A" - UD Cuervo "B"

Jornada 5. UP Viso "A" - UD Cuervo "B"  R: (2-2)                              Jornada 20. UD Cuervo "B" - UP Viso "A"

Jornada 6. Cuervo "B" - Peña Bética Alcalá "A"   R: (8 - 1)                 Jornada 21. Peña Bética Alcalá "A" - UD Cuervo "B"

Jornada 7. CD Alcalá "A" - UD Cuervo "B"                                       Jornada 22. UD Cuervo "B" - CD Alcalá "A"

Jornada 8. UD Cuervo "B" - CD Mairena                                         Jornada 23. CD Mairena - UD Cuervo "B"

Jornada 9. La Barrera CF "A" - UD Cuervo "B"                                 Jornada 24. UD Cuervo "B" - La Barrera CF "A"

Jornada 10. UD Cuervo "B" - Osuna Bote Club                               Jornada 25. Osuna Bote Club - UD Cuervo "B"

Jornada 11. CD Montequinto "B" - UD Cuervo "B"                           Jornada 26. UD Cuervo "B" - CD Montequinto "B"

Jornada 12. UD Cuervo "B" - CD David Castedo 3                         Jornada 27. CD David Castedo - UD Cuervo "B"

Jornada 13. UD Cuervo "B" - CD Los Caminantes                          Jornada 28. CD Los Caminantes - UD Cuervo "B"

Jornada 14. CD Pablo VI "A" - UD Cuervo "B"                                  Jornada 29. UD Cuervo "B" - CD Pablo VI "A"

Jornada 15.  UD Cuervo "B" - La Cantera FC                                  Jornada 30. La Cantera FC - UD Cuervo "B"

© Desde 1971 - Unión Deportiva Cuervo.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar