Competición

Liga

Jornada 1. UD Cuervo "A" - CD Utrera  R: (8-2)                        Jornada 16. CD Utrera - UD Cuervo "A"

Jornada 2. CD Peña El Búcaro - UD Cuervo "A"   R: (3-8)       Jornada 17. UD Cuervo "A" - CD Peña El Búcaro

Jornada 3. UD Cuervo "A" - CD Juan Cala "A"  R: (2-5)                Jornada 18. CD Juan Cala "A" - UD Cuervo "A"

Jornada 4. UB Lebrijana "A" - UD Cuervo "A"   R: (4-5)                 Jornada 19. UD Cuervo "A" - UB Lebrijana "A"

Jornada 5. CD Cantera de Utrera - UD Cuervo "A"  R: (1-11)                Jornada 20. UD Cuervo "A" - CD Cantera de Utrera

Jornada 6. UD Cuervo "A" - CD José Ant. Luque "A"  R: (4-1)              Jornada 21. CD José Ant. Luque "A" - UD Cuervo "A"

Jornada 7. CD Marismillas - UD Cuervo "A"                             Jornada 22. UD Cuervo "A" - CD Marismillas

Jornada 8. UD Cuervo "A" - Paradas Balompié "A"                  Jornada 23. Paradas Balompié "A" - UD Cuervo "A"

Jornada 9. CD El Tinte de Utrera - UD Cuervo "A"                  Jornada 24. UD Cuervo "A" - CD El Tinte de Utrera

Jornada 10. UD Cuervo "A" - CA Antoniano "A"                        Jornada 25. CA Antoniano "A" - UD Cuervo "A"

Jornada 11. CD Cabecense "A" - UD Cuervo "A"                      Jornada 26. UD Cuervo "A" - CD Cabecense "A"

Jornada 12. UD Cuervo "A" - CD Los Palacios CF "A"              Jornada 27. CD Los Palacios CF "A" - UD Cuervo "A"

Jornada 13. Ciudad de Morón CF - UD Cuervo "A"                 Jornada 28. UD Cuervo "A" - Ciudad de Morón CF

Jornada 14. UD Cuervo "A" - CD Moñigas City Club               Jornada 29. CD Moñigas City Club - UD Cuervo "A"

Jornada 15. CD Atl. Maribañez - UD Cuervo "A"                     Jornada 30. UD Cuervo "A" - CD Atl. Maribañez

© Desde 1971 - Unión Deportiva Cuervo.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar