HAZTE SOCIO

PRESENTACION DEL CARNET DE SOCIO DE LA UNION DEPORTIVA CUERVO TEMPORADA 2016/2017.

Para la presente temporada, la Directiva de la Unión Deportiva Cuervo ha decidido que el carnet de Socios esté vinculado de alguna manera con la Salud y mas concretamente con la enfermedad que parece ser se ha instalado de manera indeseada en muchos de nuestros hogares, afectando a familiares y amigos,"maldito Cáncer".
Por ello hemos decidido colaborar con la Asociación contra el Cáncer de nuestra localidad realizando una aportación de 1 Euro por cada carnet de socio expedido, cuyo precio será en la presente temporada de 10 € y con el que se podrá disfrutar de cualquier partido sea cual sea la categoría, de lesos 10 €, uno será para la lucha e investigación de ésta terrible enfermedad y tratar con la ayuda de todos y todas, acercarnos un poco mas a su curación y erradicación.
Para ello necesitamos de tu ayuda, para ello necesitamos que te hagas socio porque cuanto mas seamos mayor será la donación a esta estupenda asociación contra el Cáncer.
Agradecer también a nuestro querido vecino y empresario por su estimable ayuda a éste club facilitándonos su Sponsor , gracias Manuel.
Y GRACIAS a todos/as.