¡¡ YA A LA VENTA !!

A partir del viernes podréis adquerir la pulsera de nuestro club por el precio de 1€, el lugar de su compra será en la Cantina de nuestro campo de fútbol Andrés Villacieros.

¡¡¡ NO TE QUEDES SIN LA TUYA !!!

#UDCuervoSomosTODOS

Partidos en casa

El viernes comienza una jornada liguera más en nuestro estadio, esta vez lo harán disputando sus encuentros el Benjamín "B" y El Infantil.

El Benjamín llega despues de ser derrotado la semana pasada frente al CD Doctor Fleming por (5-3) y esta semana lucharan mas que nunca para conseguir sacar algo positivo del encuentro del viernes frente a un gran equipo como es el Atl. Dos Hermanas.

Y......... ¡¡¡ EL PARTIDAZO !!!

El equipo infantil de Lito se juega el segundo puesto frente a la UB Lebrijana el ganador de este encuentro dará un golpe sobre la mesa en la lucha por el segundo puesto y no perderle cabeza al lider. Los nuestros llegan con una racha positiva después 6 jornadas invictos (6 victorias).

¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!

El domingo, disputarán sus encuentros en el Andrés Villacieros el equipo cadete y senior.

Los cadetes de Juan y Miri frente a la PD Rociera "A", los nuestros llegan en una racha positiva despues de llevar 5 partidos invictos (4 victorias y 1 empate), donde además la semana pasada consiguieron la victoria por (1-3) frente al CD Moñigas City en Los Palacios.

El equipo senior tendrá una cita importante ya que se enfrenta con un equipo que quiere salir de la zona baja de la tabla, pero los nuestros después de conseguir los 3 puntos en Sevilla frente al CD Gelves por (2-4) no se lo pondrán nada facil ya que los nuestros quieren seguir sumando de 3 en 3. La cita del domingo será frente al CD Mosquito.