Equipos

Este año nuestro club contará con 8 equipos federados a nivel provincial, la temporada pasada solo disponiamos de 6 equipos.

Senior :  Competirá en 3ª Andaluza, Grupo 1. Comienzo de temporada: 18 de Septiembre.

- Juvenil : Competirá en 4ª Andaluza, Grupo 3. Comienzo de temporada: 18 de Septiembre.

- Cadete : Competirá en 4ª Andaluza, Grupo 3. Comienzo de temporada: 25 de Septiembre.

- Infantil : Competirá en  4ª Andaluza, Grupo 3. Comienzo de temporada: 25 de Septiembre.

- Alevín "A" : Competirá en 4ª Andaluza, Grupo 8. Comienzo de temporada: 2 de Octubre.

- Alevín "B" : Competirá en 4ª Andaluza, Grupo 9. Comienzo de temporada: 2 de Octubre.

- Benjamín "A" : Competirá en 4ª Andaluza, Grupo 8. Comienzo de temporada: 2 de Octubre.

- Benjamín "B" : Competirá en 4ª Andaluza, Grupo 9 . Comienzo de temporada: 2 de Octubre.